Sobre mí

Conoce a Sergio

¡Hola! Soy Sergio, el hombre aventurero detrás de esta propuesta. Siempre inquieto y en movimiento, explorando las maravillas de nuestro mundo, haciendo nuevos amigos, creando recuerdos inolvidables y compartiendo mi experiencia con otras personas.

 

Después de años con mi agencia Trekyourway.com, Viajando con Sergio es una propuesta para personas que sueñan con viajar y que hasta ahora por diversos motivos no han podido hacerlo, este servicio también es válido para personas o grupos que desean para su viaje asistencia y/o acompañamiento por mi parte.

 

Todos merecen el derecho a viajar de manera segura, sin estrés ni preocupaciones. Ofrezco servicios personalizados adicionales para viajeros con necesidades e inquietudes especiales, como asistencia especial para viajeros con una condición específica, planificación de viajes y asistencia extendida después de llegar a tu destino.

Si tu sueño es viajar, es hora de empezar, nunca es tarde, deja el miedo atrás porque no hay nada que pueda detenerte y te darás cuenta cuando empieces a viajar.

 

No te pierdas conocer tu país pero también otros países, otras personas, otras culturas, tendrás una mente más abierta y menos temores, miedos y complejos, te darás cuenta del tiempo que has perdido, pero también del que puedes ganar.

 

Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener, siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos.

 

¡No dejes que los desafíos de viajar te impidan ver el mundo! Ve a lugares y haz cosas que nunca creíste posibles. Experimenta la libertad de viajar a cualquier lugar que desees con mi ayuda.

 

Si quieres que yo te asista en el viaje que tú elijas, contáctame y hablamos, si lo pruebas, repetirás 😉

 

CONFIANZA, GARANTÍA, SEGURIDAD Y EXPERIENCIA.

Abrir chat